Se dice que en el barrio coovical había una casa donde habitaba un duende. Un duende es un ser pequeño, con características humanas, muy travieso y malvado. Este duende escondía las cosas, se metía en la estantería de la cocina, y molestaba a las mascotas.
Por estos hechos la casa permaneció mucho tiempo desocupada hasta que una familia, que ignoraba esta situación, se fue a vivir allí. Los sucesos comenzaron a acontecer casi de inmediato, los juguetes de los niños cambiaban de lugar, las llaves aparecían debajo de la cama y la ropa doblada se encontraba revuelta en los cajones.
La familia no comprendía el por qué de estos hechos, hasta que un vecino les confesó que todo era causado por un duende que vivía allí. Con el objetivo de solucionar el problema, los dueños contrataron a un experto en el tema quien organizo una cacería utilizando los juguetes de los niños. Nadie sabe que pasó esa noche, pero lo que sí se puede afirmar es que el duende no apareció más y la casa estuvo en paz para siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario